08 enero 2016

I´m back!

Tarde horrores en encontrar el password de mi blog (tanto que pensé que era un mensaje de mi diablito protector, en un momento casi pude escucharlo susurrando en mi oreja: para que lo buscas Lu si tu ya no escribes un carajo?).

Pero bue, es bien sabido que cuando alguien me dice no: me emputo, le miro feo, me pongo triste, juego compulsivamente a lo que sea (por lo general algo en el cel) y luego... LO INTENTO una vez más.

La terquedad esta vez funcionó, por fin encontré la forma de entrar a mi blog y ahora estoy lista, lista para escribir otra vez.

Porque ahora?, porque soy lenta para entender supongo; estuve mucho tiempo con los nervios en tensión (y ene pastillas) y con la sensación de que faltaba algo.

- Lu - me dije - porque carajos te sientes así?, tienes: un esposo maravilloso, una familia que te quiere, 4 hermosos cachorros, plata para ir a conciertos, libros en tapa dura, osea... que te falta?

Le di vueltas al asunto (y a mi almohada por las noches) y tras mucho pensarla la respuesta llegó y fue tan de repente que literalmente me tiro de la silla.

Me faltaba escribir, eso era, y eso es.

Así que volví, se que posiblemente solo me lea mi madre y mi hermano (si es que hablo de películas) pero acá estoy para mandarle al ciber espacio mis escritos.

Volví!!!!

1 comentario:

Vania B. dijo...

¡Bienvenida!! Yo ando en lo mismo, a ver si funciona.
Un gran abrazo.