25 junio 2009

Entre soldados de metal y principes del universo

- Entonces era necesario ver TOOOOOOOOODAS las películas de Terminator para entender esta?

Mis amigos y yo nos miramos entre sí (de donde salió la voz?). Me doy la vuelta y caigo en cuenta que la nueva chica de la ofi se halla tras mío, sonriente y con evidentes ganas de participar de la charla.

- No necesariamente todas – responde uno de los chicos mientras scanea a la “nueva” de pies a cabeza - aunque – nos dirige una mirada de obviedad y complicidad – creo que no existe persona que no viera al menos Terminator 2 que fue repetida hasta el hastío.

Ella se queda callada, y vira la mirada hacia mi otro compañero (informático con pinta de modelo de Armani), baja la mirada y con la más dulce voz posible nos confiesa:

- La verdad, yo no la entendí, será que no vi las primeras y por eso preguntaba, no sé, me gustaría que ALGUIEN (mira una vez más al chico “Armani”) pudiera explicarme que pasaba o mejor, invitarme a verlas a su casa.

Los dos chicos me miran como buscando ayuda. El amigo “Armani” torna la mirada hacia el techo mientras el otro chico balbucea algo como: Lucy…. dvd… explicar.

- Jenny – le digo - … eh… ese es tu nombre verdad? – asiente sin quitarle la mirada al chico “Armani” – en realidad yo creo que podemos armar TODOS una sesión de videos… (siento la mirada punzante del chico Armani) … o bueno tal vez no todos… y no todas las pelis, podríamos ver Terminator 2 conmigo y … – miro al otro chico que se hace el loco – conmigo y mi DVD, es decir, en mi casa entre las dos!
- Entre las dos?… - me dice ella en voz baja

Veo que el chico “Armani” (que al parecer encontró fascinante una mota de polvo imaginaria en su camisa) y el otro chico (que anda revisando el fondo de mi taza de café) no me ayudarán. (fucking boys!).

- (suspiro) Si, entre las dos, la idea es que DESEAS enterarte de que trata Terminator para entender la última peli verdad?.
- Pues si, esa era la idea…. – me dice ella MUY poco convencida.
- Bien, entonces no hay mayor problema, mmmm, a todo esto, como es que fuiste a ver Terminator 4 si no viste todas las demás?
- Bueno, es que a mi padre le regalan entradas a todas la premiers …
- Todas? – dice el chico “Armani”, AHORA muy interesando en la charla – sabes? yo podría explicarte algo de Terminator – dice mientras le da el brazo y le señala el corredor.

Los veo marchar entre que divertida y confundida (acabo de ser parte de un episodio de Friends y ni cuenta me di, jajajajaja)

- Tu crees que realmente no viera Terminator 2? – me dice el otro amigo, que parado al lado mío se halla evidentemente celoso (aunque no sé si es por la chica o por las entradas a las premiers)
- La verdad ya no sé, pero… podría darse el caso de que…
- Pero ni escuchar el soundtrack?, creo que todos escuchamos el soundtrack y vimos el video de Guns con el T8 tratando de pillar a Axl.
- Que puedo decirte… no me parece que los Guns & Roses y ella sean muy …
- AH!!!!!!!!!!!!!!! mujeres! – se da la vuelta y vuelve a su escritorio.

La verdad, creo que es poco posible que alguien no viera ALGO de Terminator 2 (“hasta la vista baby”, les suena?) y mucho más improbable que no escucharan o vieran el video de Guns and Roses que se hizo HASTA MAS FAMOSO que la misma peli.

Además… es Terminator…

Podría entender eso del “Inmortal”…

Ah…. no la ubican? Yo la verdad no vi la película… y si sabía de la existencia de la serie fue porque no me perdía el principio y el final de cada capítulo (nunca vi un episodio entero), la razón: Queen… y dos de los temas que más me gustan: Princess of the Universe y Who wants to live forever.

Presumo que la peli es sobre inmortales (medio obvio) y puede que trascendiera en el tiempo sin mayor brillo ni gloria ( la verdad no se… Serch, gurú del cine, solicito ayuda) … pero el tema central de la misma es imborrable en el recuerdo de cuanto fanático de Queen conozco (tanto como la marcha nupcial tocada en solo de guitarra por el gran Brian May! y que debe ser lo único por lo que "Flash Gordon" - si, esa si la vi, la hora y media más trágica de mi vida - valió la pena).

Sin más preámbulos: Princess of the Universe


9 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

No puedo creer que no hayas visto Highlander, en todo caso mira sólo la primera y jamás, nunca jamás mires ni siquiera intentes averiguar la trama de la segunda, acaba jodiendo toda la saga, hasta la serie.

Saludos

Percybel dijo...

Creas o no querida Lucy, no vi Terminator 4 y la 3 la vi a pedacitos. Lo único bueno de Terminator 4 es su banda sonora (disculpas si hiero sentimientos) id Highlender, solo buena música...
Abrazos,

Lucybel dijo...

Don Juan:

Porque será que me sentí re gusano :S

Si!, lo admito!, no la vi! y en realidad muchos me comentaron que es muy buena :S

(y muchos mandaron anónimos despiadados al celu instándome a verla y comentar al respecto o atenerme a las consecuencias jajajajaja).

Seguiré tu consejo, prometo de que la primera no paso.

Saludos!

Lucybel dijo...

Percy!!!

Presumo que pecaría de mala onda si te cuento el PORQUE tendrías que ver Terminator 4 (tendría que contar algo de la peli :S ), además y en mi muy particular modo de ver (puede que esté equivocada) creo que deberías ver AL MENOS Terminator 2 antes de Terminator 4 ;).

Definitivamente Terminator 3 fué la MENOS BUENA (por decir lo menos hiriente) y entendería que no te gustara la historia si empezaste viendo T3. Pero Terminator 2 es re genial!

Highlander ya me re picó (cómo que no es buena?). De SUPER buena a NO buena?....mmmm... TENGO QUE VERLA!.

Saludos!

Crizz dijo...

Excelente video el de Queen, yo recuerdo esa serie de cuando era niño y la pelicula tambien la vi por supuesto, y es buena, pero honestamente mi interés en Highlander surgió gracias a Queen. Terminator 4 no la logré ver y espero no haberme perdido de mucho, al fin y al cabo UP! me pareció mucho más interesante, ja! tambien tengo que ver Transformers 2, con Terminator 2 el soundtrack es excelente así como toda la pelicula, aunque se muy bien que las secuelas se hacen en un 90% para sacar más plata. Buen post, aunque me mataste la ilusión de querer ver Flash Gordon, Saludos bella Lu.

Apolo dijo...

Las Ts, de por si buenas, dignas de verlas otra vez, una mejor que la otra, sobre Highlander, ese sí es un buen tema, Queen Rules Yeah!

Lucybel dijo...

Crizz:

:S

Mil disculpas por lo de Flash Gordon pero... la verdad es MALA, que puedo decir, solo el soundtrack vale la pena, porque es Queen, obvio ;)

A esta altura de mi vida me entero que la serie era buena... a la mie... y que la peli era una obra de arte... a la recontra mie...

en fin.. nunca es tarde para verlas otra vez.

Sobre UP, mi novio dice que el perrito de UP se parece a mi Kingo (jajajaja), se lo comenté a Kingo (nos comunicamos, de eso no cabe duda) y desde entonces anda con ínfulas de "star"... en fin. :D :D

Lucybel dijo...

Apolo :

Yeah!!! Queen Rules! y a proposito de Queen, no puedes faltar a Dr. Queen, no se si viste los videos pero creo que NO puede estar mejor!!!, ponlo como parte del itinerario de la nave ;)

Saludos!!!!!

Apolo dijo...

Claro que sí, los vi, es la mejor banda de tributo Queen, "ONE - DR QUEEN" nos daremos una pasadita con la nave y los oficiales están obligados a asistir al concierto, que bien que estes mejor! besos.
bye