22 junio 2009

Sobre la nieve derretida....


Hasta no hace mucho pensaba darle toda la razón a mis amigos:

- Lu, te volviste muy fría, muy poco cariñosa, eres un témpano de hielo vestido de negro.

Y si, en realidad era así. Muchos motivos habían terminado con lo que quedaba de la Lucybel de colegio que se le prendía al cuello a su chico, que le escribía cartas MUY raras, (tan encriptadas que seguro HOY ni YO las entendería, dignas de Nostradamus) y que charlaba de 0:00 a 5:00 de la mañana por teléfono todos los días (hasta el día de hoy, con todo y que viva lejos… soy la principal sospechosa si sube la cuenta del teléfono en casa de mi madre).

La respuesta a mi frialdad, a rehuir a los abrazos, a tomar con ironía las palabras de cariño casi siempre era:

- Lo que pasa es que ya no soy cursi, no soy una cría tonta y romantiquísima.

Y bueno, siendo que tal respuesta más o menos coincidía con la pinta pues, no había réplica que dar.

Salve oh Lucybel, La Reina de las Nieves !!!!!



Transcurre el sábado y a mí la sangre se me calienta de a poquito, siento un ligero temblor el momento de ver la hora y comprobar que ya pasaron 5 minutos después de lo acordado. Suspiro y maldigo mi comportamiento… para luego sonreir y darme cuenta que después de mucho tiempo… estoy viva otra vez.

Lo miro y me asusta lo perfecto que es, lo abrazo tan fuerte como puedo antes de que se deshaga en el viento como todo aquello que amo, él me sonríe y me invita a pasar.

Sentada a la orilla de su cama escucho las canciones que interpreta para mi, estoy completamente segura que podría pasar el resto de mi vida así, solo escuchándole: me encanta su voz, me gusta ver sus manos rasgando la guitarra… me sonrojo e intento reaccionar a la única verdad que a fuerza de latidos del corazón se impone cada vez más dentro mío.

- Ah…. la…, me estoy enamorando! (pienso), de verdad si!, ESTO NO ES UN SIMULACRO!

Él deja la guitarra y se sienta a mi lado, charlamos y pienso que debo medir mis palabras, pensarla miles de veces antes de hablar pues lo único que me nace decirle es que: el negro de sus ojos es mi noche perfecta, que quisiera besar la punta de sus dedos, que presumo debe ser delicioso impregnarme en su loción, que….. Y no debe saberlo, no, aun no.

Por este motivo mis frases son incoherentes, son una maraña de textos censurados e inconclusos.
- Lo siento… yo no suelo ser tan… tan… (y ni eso puedo hilar con claridad)
- Vamos por un fernet - me dice

Suena Def Leppard de fondo (podría haber noche más perfecta?), el boliche es ideal, sabe a rock y complicidad y … a su mano sosteniendo la mía.
Hoy que lo extraño (te extraño no sabes cuanto…), que necesito sus abrazos y sus besos (te extraño!), que sé debo ser paciente y esperar …. (FUCK!, te extraño!), se me hace muy lejana la Lucybel fría y sin sentimientos… esa era otra que no tenía idea de lo mucho que puede una llegar a amar.

15 comentarios:

Crizz dijo...

esos bellos momentos que uno pasa en la vida y los captura para siempre como una pelicula en su corazón son lo que de verdad se asemejan a lo que puede ser la perfección, dependiendo de lo que cada uno busca o necesita en la vida, y la necesidad de amar y sentirse amado es quizás una de las más olvidadas, a lo mejor muchos ni se dan cuenta que algo así les hace falta, pero me siento muy feliz que hayas encontrado a una persona que te haga sentir amada, pequeños cambios así pueden alterar la vida de uno, creeme, se que esta persona está tambien muy feliz de conocerte y se que te dará la felicidad que buscabas, por que una persona como tu definitivamente merece ser feliz, y te ha de gustar mucho para dedicarle tan buena canción de una banda que ha escrito algunas letras muy hermosas, por más que muchos no lo sepan, Lucybel, ese pibe debe ser alguien muy afortunado y ten por seguro que lo sabe. Saludos. Excelente post.

Anónimo dijo...

jejeje simulacro??,con todo lo que escribiste nica...

Pucha Lucybel yo igual soy bien fría, para que mentir! cuando te gusta y quieres harto a alguien siempre nos vamos a volver idiotizadas por mas que no queramos! (triste realidad la nuestra)

ohh... no voy a decir que tu entrada es cursi! (porque sino me matas virtualmente XD ) que bien que encontraste a alguien wena onda! ^-^, que les vaya bien oye!

Saludos hermana! =D

Sergio M. dijo...

Estoy rodeado de tanta soledad personal que encontrarse con post como este es casi surreal. Me habia olvidado que la gente puede volver a sentir cosas asi.

Tanto cinismo nos hace olvidar que alguna vez tambien nos enamoramos.

Quisiera leer cosas asi más seguido...

Saludetes.

P.D: Ya grabamos el ultimo podcast. Si todo sale bien lo lanzamos entre miercoles y jueves...de adelanto la temática del Top 5. En honor a UP: Top 5 ¨Viejos Chotos (amargos)¨

Asesino De Leyendas dijo...

Ah bueno y que pensaba que eras, fría como el viento, peligrosa como el mar, laralala (q fea canción) pero bueno, llega, llega, ¿llegó?, esperemos que no te quite la conciencia (ni la disminuya) ja!

Un beso

Unknown dijo...

se siente bien cuando la confianza entre las personas va floreciendo poco a poco...

lento, lento, lento... slow motion...

noche más perfecta, más adrenalina... más fantasía... imaginación...

acercate un poquito, un poquito más...!!!! que no te va a morder...

el momento de amar, siempre es hoy..!!!

Vania B. dijo...

Cuando llega, llega. Lo chistoso es que a mí me llega recurrentemente y con el mismo hace casi 19 años!, en fin, no sé cómo no me aburro.

Lindo post.

Besos.

Apolo dijo...

Lucybel, Pero eso es lo más bonito que te pudo ocurrir, estar con las mariposas luminosas volando en el espacio y que después entren a lo más profundo de tus entrañas para hacerte sentir amada, esperar la hora y que no termine nunca, suena casi a lujuria, pasión desmedida, pues te llegó.
Bien por ti, parabens! y no sabes la envidia que me da.
Bye

Lucybel dijo...

A TODOS:

Mil gracias por el apoyo, no se que decir la verdad, a veces una cree que escribe para el aire nomás y al darse cuenta de que hay gente que la apoya, que se alegra con su alegría me siento n feliz, de verdad me supera. Mil gracias.

Lucybel dijo...

Crizz:

Espero de veras se sienta afortunado, las desiciones tomadas por esta internauta (Lucybel) fueron producto de mucha valentía.
Creem, después de todo lo que pasé definitivamente hice mucho acopio de valor para lanzarme de nuevo a este misterioso mundo (tan bello pero también tan peligroso) que es AMAR.

Hoy en día se que pase lo que pase tomé la mejor decisión de toda mi vida pues los días pasados, los momentos vividos son tan mágicos que bien vale la pena vivirlos con toda intensidad: sin recato, sin censura, sin restricciones.

Saludos!

Lucybel dijo...

Insane!

Hermanita del alma mil gracias por los votos a favor de mi sentimientos!.

Recuerda, mi blog no tiene la menor censura, acá tu puedes decirme lo que opines sobre cualquier tópico sin el mayor miramiento. Valoro la sinceridad de una persona y sé que en mucho tu eres una chica franca y abierta. Si no no me caerías tan bien. ;)

Saludos!

Lucybel dijo...

Serch!:

Espero con ansias tu pod, mucho más si hablarás de viejitos... ( ya tengo la lista de mis 5 películas con viejitos extraños, jejeje).

No sabes como te entiendo, la vida le enseña a una que cosas como: el amor verdadero, la gente desinteresada, el amigo fiel son PAVADAS que solo pasan en las películas. Y si, una termina pensando que esas cosas no existen.

Pero (y creeme, soy la primera sorprendida) a veces pasan y suceden cuando una menos se lo espera.

Algun día contaré como es que conocí a este chico perfecto (digno de guionizarse, creeme) y entenderás que el amor puede darse en los lugares menos inesperados y con las personas menos sospechadas.

Un saludo enorme hasta tu tierra linda, espero con ansias tu pod.

Saludos!

Lucybel dijo...

Asesino:

Ni en mis peores pesadillas me hallaría cantando temas de Luis MIguel! :P

jajajajajaja

Que super buena onda que eres. Y tienes mucha razón, eso de creerme la reina de las nieves no fue del todo lo más indicado :S

Aunque hoy en día sigo siendo la reina de las nieves, pero de aquellas nieves de sabores (y mejor si es chocolate) ;)

Saludos y gracias por pasar por acá!

Lucybel dijo...

Jorge:

Eso de: " acercate un poquito, un poquito más...!!!! que no te va a morder... "

:S

:S

Que puedo decir, presumo que mi chico en su otra vida fue vampiro :S

jajajajajaja

Saludos!

Lucybel dijo...

Vania:

Amiga, espero que yo de acá a 19 años pueda escribir lo mismo que hoy tu estás escribiendo.

De verdad lo deseo de todo corazón.

El "choli" es tremendamente afortunado.

Saludos!

PD: No será choli por bolivarista no ve?.... Vani! a tratar con respeto al Bolivar!

Lucybel dijo...

Apolo:

Que no te de envidia, o mejor que si te la de asi decides tu tambien ser el protagonista de alguna PERFECTA historia de amor. Creeme, pasar de espectadora a actora es un paso maravilloso.

Saludos y gracias por opinar!