23 mayo 2013

Y VOLVER.... 

Podría confesar que me atrapó el facebook o el twitter, pero… ni soy tan fanática del face y en realidad twitter no tengo.


Podría convencerlos de que tuve trabajo hasta la estratósfera y que en realidad no había tiempo ni para respirar. Pero no es cierto.

No hay motivos para abandonar la escritura, mucho más si esta es una pasión y alimenta el alma.

No hay excusa y es por eso que no tengo excusa.

La verdad es solo esta:  Tengo la cabeza llena de música y libros que leer y si bien estuve escribiendo por este lado (en papelito…), me descuidé del blog que me gusta nomás porque puedo ponerle un poco de “mi” a la NET.

So… I’m Back!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Q bueno q vuelvas a escribir en tu blog vidita, yo se q ésto es algo q te apasiona :) ... ojo q no me culpen por distraerte un poquito jeje ... besos amor!

Lucybel dijo...

Gracias por pasar por acá vidita, y por opinar en mi blog.

Si, escribir es algo que me llena y definitivamente sacarme un tiempo para hacerlo me llena de satisfacción, definitivamente

Doktor Gnómegang dijo...

Lo primero: Contentísimo de que vuelvas a escribir en el blog. De verdad que eché de menos tus historias. Yo mismo estuve un tiempo sin escribir, y podría entender el por qué no hacerlo.

Y podría también añadir muchas cosas pero...

Qué curioso...Recibo un comentario spam en mi correo, desde un blog semidifunto, pero allí veo un comentario tuyo de hace unos años, y por curiosidad me dejo llevar hasta aquí, y ya ves, descubro tu regreso. Ehorabuena! Estamos en la era de la comunicación y en mi opinión quedarse rezagado no es la mejor opción.

Te felicito por tu decisión. La nuevas entradas son muy buenas, con interesantes referencias a Eco y a George R.R. Martin.

Sea todo por ahora, un gran abrazo!

Dr. G.

Lucybel dijo...

Dr!!

Que bueno saber de ti, es realmente reconfortante saber que, tu como muchos d emis amigos blogueros somos fieles a la escritura, al parecer lo de los blogs no fue una moda más ;).

Muchas gracias por pasar por acá

Saludos

Adikia dijo...

Me alegre abrir mi blog y encontrar nuevas entradas tuyas! aunque no soy de las que comento, te leo full asi que feliz que estes de vuelta!

Lucybel dijo...

Quien dijo que no tengo un ángel de la guarda se equivocó de cabo a rabo, JUSTO JUSTO estaba por meterle una entrada sobre lo depre que es escribir y que no te lea nadie... Luego me metí de lleno a una entrada más interesante y bue... ahi quedó el "depresivo"post. Gracias por leerme, de veras me alegraste el día.

200 y algo dijo...

Que la pluma de una fan del flaco vuelva a mostrarnos sus pensamientos, ideas, opiniones y demás; siempre es motivo de alegría...
"vuelvo nuevo a tocar rock and roll"