19 agosto 2011

Cumpleaños


El Balance es el siguiente:

Sigo amartelada por mi La Paz adorada, pero ya le encontré el gusto a esta Cochabamba demasiado soleada, demasiado colorida y demasiado cumbiera (a veces).

Siento que soy un poco mas madura, lo descubro cada vez que sonrío ante las insinuaciones de los demás, o cuento los malos ratos que tengo como "chistes de café" a mi amiga Strawie. Al parecer... estoy aprendiendo a vivir (ya era hora).

Eh pasado la etapa en la que me vestía "buscando" una identidad (toda de negro y solo de negro) porque... AL FIN ENCONTRÉ lo mio. Soy Ale-Lu y como tal mi identidad no está definida por la moda de los chicos que comparten mi gusto musical.. sino por mi. Hoy ando de negro... y blanco y café y los colores del arcoiris y eso señoras y señores... no me quita ni un apice de rockera... ni un poquito.

Sigo opinando con demasiada honestidad y muy poco tacto y solo para variar esto me llevó a tener algunos encontronazos. En fin... no me siento mejor por ser así (debería ser mas polite) pero es algo en lo que vengo trabajando.

Me siento feliz siendo Alejandra y todo lo que implica: geógrafa, drama queen, fanática del palillo y la cocina, sensible ante noticias de perritos (los demás animales no se bien porque... pero no me conmueven tanto... los humanos menos), obsesiva con el cabello y la secadora, fanática de Fito Paez y el rock argentino... enamoradísma de Boris (el genio de sistemas informáticos).

Me siento feliz siendo Lucybel y todo lo que implica: escritora de blogs, chica de lengua filosa, fanática del origami y la joyería artesanal (hecha por mí), sensible ante noticias de profecías cumplidas, fantasmas y posesiones demoniacas, obsesiva con las minis y la lencería tipo Moulin Rouge , fanática del Heavy Metal y el Trash... enamoradísima de "BO" (el hacker nro. 1)

mmmm, si... creo que fue un buen año.

Aprovecho y doy las gracias a todos los que me ayudaron a madurar... de a buenas y de a malas. Hoy soy lo que soy por todos ustedes.

Ah... mi auto regalo!!!!. A veces, cuando las circunstancias se tornan adversas y me vienen las ganas de llorar de rabia-impotencia, necesito de este tema para recordar que .. NO ES PERSONAL LUCYBEL...

"La ciudad es una jungla y hay que aprender a sobrevivir en ella"


14 comentarios:

Alberto dijo...

El madurar gusta, ¿verdad?.

El ver que hace unos años actuabas de una manera y ahora actuas de otra, a mi al menos me gusta el ver cómo he evolucionado.

Y como veo lo más importante lo haces: aceptarse a uno mismo... que te ayuda a eso mismo que dices "aprender a vivir"


PD: leí hace poco que esta canción estaba basada en el cantante, que iba andando por NIuyor, y le paró un mendigo, le cogió del brazo y le dijo la famosa frase de "you know where you are? you are in the jungle baby, you're gonna diiiiie"

Anónimo dijo...

Me alegra leer q estes mas tranquila y feliz en la vida, tal vez no viviendo en la ciudad ... en La Paz, pero al menos esta circunstancia hace q podamos apoyarnos en las situaciones q vivimos en esta jungla (no podias haberlo descrito mejor jeje)... Feliz dia Ale!

Strawie

Vania B. dijo...

Aunque un poquito tarde, Feliz Cumple!!!!. Me gustó tu balance de estos años, es lindo sentir que se ha ido superando muchas cosas grandes y pequeñas, pruebas superadas que precisamente nos permiten crecer.

Un abrazo gigante.

Crizz dijo...

Muchas felicidades, sinceramente espero que en este día la pases genial y tengas mucho éxito en todo lo que te depara el futuro.

Mucha salud, amor y rocanrol.

Marcelo Lazarte dijo...

Hey Ale,feliz cumple ya ves que Cocha tiene sus encantos. Yo ya percibí la química que tenias con Bois jeje, que Alegría por ambos. Abrazo querida y aun saludo al otro Ale.

Marcelo Lazarte dijo...

Huy disculpa los errores, no domino el teclado del celu asdf!

Anónimo dijo...

Años han pasado.
aun recuerdo ese santiago con las micros amarillas que querias conocer.
Falto madurez para haber cambiado la historia.
Pero aun esta el hermoso recuerdo de haberte conocido.

Siempre tu amigo.
Juan quintanilla
al sur entre la cordillera y el mar.

Lucybel dijo...

Alberto:

Mil gracias!!!!

Y mil gracias por el dato!!!!...eso no sabía y debe ser bastante traumante que llegue uno a una ciudad nueva (cualquiera) y un X te diga: sabes dondes estas? estas en la jungla nena, aquí moriras!!!!!!


:S


Saludos!!!!!!!!!

Lucybel dijo...

Strawie:

Amiga mia no se que me alegra mas, saber que lees mi blog (donde como verás hablo de vos... a veces) o leer que firmaste Strawie!!! jajajajaja


te quiero mucho mi amiga... te voy a extrañar un montón, mi próxima entrada va dedicada a ti...


Saludos!!!

Lucybel dijo...

Vania:

MIl gracias por el mensaje (que... por razones de fuerza mayor tambien la respondo un poquito tarde jajajaj)


Saludos!!!!

Lucybel dijo...

Crizz:


Yeah!!!! mucho rock and roll para ti tambien!!!.

Saludos!!

Lucybel dijo...

Marcelo:

A caray!!! tan obvia era con el Boris? jajajajaja


Gracias por el saludo cumpleañero!!!!

Chus!

Lucybel dijo...

Juan:

Pucha.... Santiago es de esas cosas que no se pueden olvidar, ni "las" micros, ni el querer conocer el Mapocho si o si, ni comprar cosas, cualquier cosa en realidad que diga: "Made un Chile".

Presumo que el recuerdo es lo que importa.. un recuerdo eterno, sin mácula.


Gracias por pasar por acá.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

me dio tanta alegría ver tus escritos en la web...

espero poder seguir leyendo.

escríbeme algún día cuando tengas unos segundos.

saludos de stgo.