05 mayo 2010

Escorpiones en las alturas


- Chamarra motoquera.
- Obvio, pero yo que vos compro otra, la tuya está pidiendo jubilarse, además… tanto agujerito de pucho? pero Lu que haces con tu chamarra?
- Pantalones a envejecer “naturalmente” y con roturas en lugares "especiales" .... mmmmm, tengo hasta septiembre
- Eh… sip supongo... ah... a que te refieres con lugares especia... ?
- Botas con tacos de 15 centímetros
- Iras con botas de 15 centímetros? Pero es que no vas a saltar?
- Claro que saltaré
- Con botas?
- No pienso ir sin vestirme como SIEMPRE quise vestirme… tan rock de los ochenta como sea posible.
- Bueno….
- Lapiz labial “rojo encendido de esos que solo usan las chicas malas”
- LU! Pero vas a ir a un concierto o a que!

Escucho la risa de un chico detrás de nosotras, me doy la vuelta y un flaco de melena rizada nos sonríe mientras vuelve a colocarse los headphones, "No Pain no Gain" sale de sus audífonos y se me enchina la piel.

Ya comenzó el ataque de los Escorpiones.

Con las entradas en la mano, a meses de uno de los conciertos MAS esperados de todos los tiempos aun no puedo creer que EN VERDAD vayan a llegar.

Me sumerjo entre el mar de gente que llenan las calles centrales mi ciudad. Ando por ellas como dueña de un tesoro, como portadora de la llave hacia un mágico mundo y la sensación de ser participe una vez más de una experiencia mas que divina me sobrecoge.

Faltan meses si, pero se vive la emoción ya desde ahora: con los preparativos al detalle, con las canciones en los headphones, con mi sonrisa imparable.

Scorpions por fin en Bolivia!!!!!

- Ubicas la chica que juega Pool en el video Big City Nights?.... yo quiero ese cabello, donde será que podré peinármelo así no?, sería genial….

La escucho a medias… vuela mi mente a otro video que me trae recuerdos dulces y de nostalgia profunda; se cruzan escenas llenas de vapor, de calor y aroma a manzanas verdes de burbujas para tina de baño.

El heavy metal es divertido, irreverente, sensual... tan lleno de minas en mallas sadomaquistas, en topless, en vestidos rojos re minis que es CASI imposible (a veces ) creerse el cuento que las canciones más llenas de romanticismo pertenezcan a este género. Pero así es , y no hablo de ese romanticismo empalagoso, pueril, masoquista del pop facilón (sorry pero: TE QUIERO AUNQUE ESTES CON ÉL… es como para matar al cantante por gil! o pensarla dos veces antes de meterse con el que te dedicó eso; quien sabe y es un psicópata porque…. pensar así no es nada NORMAL). Hablo del amor bonito, que ensalza, que llena, que te mantiene en vilo, que renace en un suspiro cada que una escucha cosas como Still Loving you o Send me an angel o…

- Hey Lucybel!, no me dejes hablando sola y deja de soñar despierta… eso es tan…
- You and I? de Scorpions?
- WTF? …. Oh Dios… y pensar que estarás así hasta septiembre!!!!!, hasta el concierto!!!!!!!

16 de Septiembre Scorpions en La Paz – Bolivia…

(yo ya tengo mi entrada y aun creo que es solo un sueño, de ser así…. no me quiero despertar)



3 comentarios:

Crizz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crizz dijo...

A mi me encanta escuchar el romanticismo empalagoso,masoquista del pop facilón de Roxette, que también es banda sonora de peliculas romanticas empalagosas y masoquistas como Pretty Woman, a lo mejor no soy masoquista, quizás me gusta la pelicula por que tengo la esperanza de que una chica como Julia Roberts se enamore de mi, y aunque no soy millonario ni tengo un trabajo en una gran empresa, se que soy un caballero como Richard Gere lo fué en la pelicula.

Buen Post, hojalá y lleguen más bandas de Rock y Metal para que, a la gente que le gusta el Rock y el Metal como vos y puede acceder a verlos, tenga el privilegio y la oportunidad.

Saludos.

David Lepe dijo...

Me alegro muchísimo por tí. Sigue soñando y disfruta esta previa de 5 meses.