16 agosto 2009

Cuando es con vos ...


A pocos días de cumplir años tuve el mejor regalo de todos los tiempos.

Rebobino:

Algún "tipo" (ente, dizque persona) con la cantidad de neuronas igual a 0 estuvo molestandome los últimos días (bue... como un mes) con timbrazos a altas horas de la madrugada. Ahora se le ocurrió mandar mensajitos extraños... (si si... como soy tonta y me los voy a tragar...).

Este tipo de comportamiento tan... infantil y propio más de un retrasado mental (porfa... hacerme eso A MI... que ya me las sé todas y sé perfectamente como manejar este tipo de cosas) de todas formas tuvo algo positivo. HOY (16 de agosto) sé que POR FIN encontré un equilibrio en mi vida, QUE POR FIN superé mis fantasmas, complejos y demás porquerías que llevaba como mochila en mi espalda y que a veces pesaba montón. Si... hoy todas esas cosas ya no me importan y ese es hoy MI mejor regalo de cumpleaños.

HOY, que este tipo de situaciones (llamaditas de imbéciles, mensajitos de descerebrados) son motivos de mofa, son una broma "entre mis amigos y yo", hoy que tengo a un gran chico en mi vida, hoy que sé que expresar mis sentimientos es LO MEJOR DEL MUNDO, hoy que AL FIN se que quiero pasar el resto de mi vida al lado de alguien (no se si sea con este precioso chico al cual por más que quiero NO puedo encontrarle defectos o tal vez otro), HOY que soy inmensamente feliz y que ruego al cielo (please please) haga completa mi felicidad con Iron Maiden en Bolivia, quiero compartir todo esto con ustedes, solo porque HOY soy demasiado feliz y esta felicidad ya no me cabe en todo el cuerpo.

Mmmm esto me recordó un hermoso tema ... haber... lo adjunto entonces para que no sea esta entrada tan ... PERSONAL ;)



PD:

Siendo que mi novio solto el control de la tele y me pescó escribiendo en el blog,"pegada a la compu" más feliz que cachorro con dos colas me parece que debo incluir algunas cosas que el va diciendo:
- Lu... diles que el amar previene la gripe AH1N1 (por eso por mas que ande desabrigado no la voy a contraer)
- Lucy... diles que por más que lo intentaste NO PUDISTE robarme el autógrafo que Joaquín Sabina me dió en España.
- Lu, diles que te regalé el disco de Led Zeppelin que traje de Buenos Aires, ESO SI es cosa para contarse (jajajajaja).
- Lucybel mi amor... YA VENGA PARA ACÁ y deje de escribir que el especial de Metallica ya comienza.

Bueno... hasta la próxima chicos!

17 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

¿no puedes encontrarle defectos?... mmm

Estás camote!!!... una parte de tu cerebro (ésa que hace que critiques a tu pareja) ya no funciona, está out.

muchas felicidades!

El ridiculo Elfo domestico dijo...

Hum, la verdad, no se quien se las sabe todas
supongo que esas personas solo pueden ser aquellas
que han hecho de todo....
o que piensan que lo hicieron todo,
que lo conocen todo guau y que han vivido....
Me pregunto porque?
ahora como nunca antes
te nos pusiste cursi,
osea pretendes ser elegante
y refinada sin serlo, resultando ridiculo."
Parece que el que te envió los mensajes
sabía lo que hacia,
pues tu reaccionaste exactamente como el queria,
es tan obvio,
humm para una mujer que se las sabe todas,
esta no te la sabias.
Alardeando como una niña de tu inteligencia,
por lo demas te felicito,
el amor verdadero no se presenta
cada rato en la vida de uno.
disfrutalo mientras se te de.
Lamentablemente ya no te volvere a leer.
que pena

bye bye.
Tu ex servidor
El ridiculo Elfo domestico...

Anónimo dijo...

Lucybel..^^

WTF happen¿? XD jejejejeje.. huy huy encontraste el amor =O suertuda.. ^^ justo el dia de mi cumple ^^ mmmjijiji les deseo lo mejor :p y va a ver matriqui¿? porque si va a ver... ya me lo imagino >.< la novia vestida de negro y el novio también, musica rock de fondo! dandose el Siii mientras un tremendo solo de guitarra invade la atmosfera cursi que pueda producir su amor XD.. jajaja ^^

Y si.. no tires pelota >.< a los fantasmas del pasado, vive del presente ^^ .. espero que te vaya cabron con mi cuñado! :p

Saludos insanos hermana ^^

Lucybel dijo...

Don Juan Sarco:

Pues si, creo que camote es la palabra jajajajaja, aunque a este paso me parece que no solo estoy camote si no: papalisa, papa (en todas sus variedades), walusa, oca, yuca y etc etc.

Un graaaan saludo, oye!... gustó tu última entrada, la comenté no se si la viste. Saludos!

Lucybel dijo...

Rídiculo Elfo doméstico:

Está muy largo el explicar porque creo que me las sé "todas" respecto a llamaditas y mensajitos raros, es más, presumo me gustaría no saber NADA al respecto pero gente con este tipo de comportamiento existe... no es la primera vez ni será la última vez (ah... ya me voy dando cuenta que es así) en fin, como decía mi abuela, no soy monedita de oro para caerle bien a todos.

So, ahora soy cursi?, supongo que si y en mi caso es sintoma de que realmente ando enamoradísima (a propósito, gracias por las felicitaciones).

Sobre hacer alarde de mi inteligencia... ahí sí que no se que decir (y eso no es muy inteligente de mi parte jajaja). La verdad solo escribo lo que me nace sin animo de menospreciarme o alabarme, asi de sencillo.

Gracias por la lectura y comentario, dentro del marco del respeto tu siempre serás bienvenido a hacerlo.

Saludos!

Lucybel dijo...

Querida Insane:

Hermanita de mi corazón, muchas gracias por la buena onda (y por llamar cuñado al novio... se me hizo un nudo en la garganta), de antemano estás invitada y ten por seguro que le pese a quien le pese tendremos banda de rock en vivo y por supuesto el ya clásico MOSH de toda boda (jajajajaja).

Yo todavía ando tratando de convencer a mi novio de que me deje usar un traje rojo (mmmm), pero el SUEÑA verme con el traje de la novia de Axl en el video November Rain (y bueno... no es tan mala la idea).

El problema de las llamadas es que yo soy fans Nro. 1 de dormir y estás eran a eso de las 3 o 4 de la madrugada y, ya que por razones laborales no puedo apagar mi celu... definitivamente molestaban. Por otro lado los mensajes me tenían chata!, saliendo de la ducha medio mojada buscando el celu pensando que era de mi trabajo o el novio o mi familia para encontrar puras weas...

En fin...

Un besote enorme!!!! che... cuando vamos a alguna tocada, sacá permiso pues!

Saludos!

Vania B. dijo...

HERMOSOOOOOOO!!!!! esito nomás. Me emocionó mucho este post. Es tan lindo enamorarse...

Besos.

Apolo dijo...

Oh!, Tn. esas llamaditas y mensajes raros....ten cuidado si los dejas pasar, no serán cosas solo para comentarlas, sino para incomodar al novio, ten en cuenta eso, si el rio suena es porque msns lleva, hay una situación que se llama "causa y efecto", estas llamadas y mesn son el "efecto", ...........y sabes Tn? toda la tripulación de la nave esta feliz!!! y estan preparando la boda tiene que ser fuera de otro planeta...talves en un sistema de Andromeda asi que seguro vere que banda puede tocar ese día, ya los veo, sugiero una banda al estilo hard, tipo Aerosmith, Ac/Dc o Gun´s, pero anda planeando en grande, una chica como tu se merece pues uan boda perfecta...

Parabens pra Voce.....

PD: a proposito no me respondio el comment de su anterior post...no quiero pensar mal.....

Crizz dijo...

Lucybel:

hey! lindo post, me alegra mucho saber que sos tan feliz con tu novio, y el comportarse de manera cursi no tiene nada de malo, al fin y al cabo creo que es causa y efecto de tu felicidad, a lo mejor, todo el mundo envidia y quisiera sentir lo mismo, y aquellos que jamás lo sientieron no podrán entenderlo, por el momento no enfoques tu atención en perdedores que te llaman o mensajean al celular, lo cuál me parece una actitud muy infantil, a lo mejor esta gente no puede hacer amistades por las buenas así que tiene que acosar a la gente, en fin, mejor enfoca tu atención en la boda con tu novio, una boda espectacular, con buena música y los mejores tragos, solo espero que no olvide invitar al buen Crizz.

Saludos.

Asesino De Leyendas dijo...

Lucy: ándale, así como quien dice, andas camote camote, órale, debes ver el cielo más azul, ver las calles bonitas y hasta beso a los niños debes dar ja!, q bien, me alegra mucho, tener a alguien perfect para compartir las travesuras que haces día a día, mil felicidades.

No está muy pronto el matriqui?, pero dale nomás, metele con ganas, al final, el tiempo no cuenta verdad?, saludos al novio.

Un beso

Asesino De Leyendas dijo...

Lu... leí tu comentario en mi blog e hice algunas aclaraciones necesarias, cuando hable que la relación empieza 100% muerta o destinada al fracaso, no hablaba de MI relación, ja!, creo que debí poner un punto y aparte. Valga la aclaración. Por ahi, la corteja lee el blog y piensa lo mismo, estoy frito, ja! un beso

Lucybel dijo...

Vania B:

Mi querida Va... gracias, cierto es muy lindo, es mucho más lindo comprobar que tanta gente (como vos mi querida Va) se alegra con mis alegrías. Eso es tener amigos caray! (si hasta lagrimitas me va a sacar)

Saludos!

Lucybel dijo...

Mi querido Capitán (Apolo para mucho, Apo para los amigos jajaja):

Si... a la misma conclusión llegué yo, esos p*t*s mensajes son para incomodar al novio nomás... claro que no contaron con la MADUREZ de mi novio y el amor que nos tenemos (mierda! decir eso... QUE YO diga eso aun se me hace... cosa de magia).

Bue... sobre la boda... gracias a los hados rockeros el novio es un ferviente rockboy de gusto exquisito so... no hay mayor problema. Espero capitán que me conceda el permiso correspondiente para estacionarnos en algun muy arenoso planeta (con dunas y cosas de esas) para la boda y luego nos deje (al novio y a mi) en Venus para la luna de miel ;) (genial lugar don't you think?).

Saludos!

Lucybel dijo...

Crizz:

No sé si será envidia y en todo caso que LATA que mi felicidad (o la de cualquiera) ocasione sentimientos tan ruines, en fin, cosa de HUMANOS.

LO de cursi, sabes Crizz? en mi vida me sentí más cursi y más feliz al mismo tiempo (jajajaja). Digamos que AHORA SÍ se que pasaba por la cabeza de Bon Jovi cuando escribió Always o de Bret Michael cuando escribió Every Rose has it torn o de tantos rockeros que "de repente" nos sorprendían con un tema demasiado ... romántico para ser verdad (y ni hablemos de More than words de Extreme..). Y es que el amor creo tiene efectos muy similares en: rockeros, poperos, reggetoneros, cumbieros, hip hoperos, punkeros y hasta death metaleros. Cuales son esos efectos?: andar en las nubes, una urgencia extrema por estar al lado del novio (a), ver todo color de rosa, hablar del amado ser (alaraquear sobre él o ella) y si eso es cursi so... seguro todos los que alguna vez amamos de verdad lo fuimos y lo seguiremos siendo cuando UNA VEZ MAS nuestro corazón se tiña de rojo pasión.

No te preocupes Crizz, obviamente estarás en la boda, te lo aseguro (palabra de geografa).

Saludos!

Lucybel dijo...

Asesino:

Epa!, vos andas en las mismas no te hagas (o hagás) el sonso.

Lindo estar camote pues! jajajaja

Sorry pero desde que estoy en Cochabamba me nace un "amor paceño", un "renacer" de los modismos de mi fría y escarpada La Paz que... ni te cuento!. Bueno, que te cuento nomás ya que tu debes ser el ÚNICO cambita al que se le ocurre decir: "Como decimos en La Paz, GRAVE SIEMPRE HABÍA SIDO" (jajajaja, eso me mató).

Creo que para casarse no hay "tiempo" ni espacio. Conozco gente que enamoró 2,3,4,5 y hasta 10 años y nunca se casó o se casó y no duraron nada y por el contrario otros que enamoraron 2,3,4 meses (incluso uno de 2 semanas) y siguen felices de la vida juntitos y empanadeando. Cuestión de la pareja supongo.

Un saludango grandango!

PD: Olvidé decirlo, re linda la novia, cuando conozcas a los padres por favor felicitalos de mi parte: les salió re bonita ;)

Percybel dijo...

Lucy,
Lo único que voy a opner en este post es FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Encontrar la persona que te llena la vida es complicado, pero cuando llega es lo mejor del mundo.
Felicidades otra vez,
un abrazo...
Percy

Anónimo dijo...

JOER!!!! JOJOJO sin palabras querida ....el amore te pegó con TODO!PERO CON TODO HE?!jajaj bien por ti chica!...el amor, esa extraña sensación o sensaciones en combo son deliciosas! entre muchos otros adjetivos, el amore es adictivo...es la droga mas o menos más saludable que conozco jajajjaja!!!! VENGA UN ABRAZO POR ESA ETAPA TUYA...matricidio y todo jajajja(es broma)
Respecto a desubicad@s que envían mensajillos de texto anti buena onda y libertad pues ni vale la mención...
saludos futura señora lucybel jeje :))