Esta semana estuvo tan llena de malos momentos que se me hacen eternas las horas para que termine.
Tuve a una vieja conocida mía rondando por estos lares y, aunque es una tipa de buen gusto para vestir (negro de pies a cabeza), aunque le trae la paz a muchos, aunque es hiper gótica y eso me encanta no deja de darme cierto repelus su presencia.
El martes de esta semana, muy en la madrugada ella se presentó en casa de mi amiga Andreina y ticket en mano la invitó a un concierto sin fin. No le importó el que Andreina tuviera llagas en la espalda, que casi no tuviera ya cabellos y que la dentadura se le hubiera reducido a 2 dientes, no le importó tampoco que desde hacía como 3 años su estomago hubiera dejado de funcionar, que su esófago fuera un nudo por el que ya nada pasara (ni el agua), no le importó que tuviera solo 26 años ni que cuando Andreina se miraba al espejo se viera "robusta" cuando en realidad pudiera contársele las costillas.
Esta gótica señorita se llevó a Andreina a un lugar donde no tenga que matarse de hambre para entrar en el "canon" establecido, donde nadie trate de "cambiarle" los gustos (ya deja tu rock es depresivo, ya deja esa ropa es de locos, ya deja de pintarte asi es de putas), donde pueda ser ella, la "ella" que yo conocí hace apenas 7 años, la chica de las greñas a colores y los 75 kilos en sus 1.65 de estatura (pero, kilitos en los lugares exáctos , como decía ella).
Conociendola como la conocí (como quiero recordarla y no como aquella Andreina que ví hace un mes) sé que debe estar muy feliz intercambiando cds con la gótica chica que la invitó al concierto sin fin.
Ya nunca sabré que fué lo que ocasionó que ella tomara las decisiones que tomó (el no querer comer, el tratar de ser otro tipo de chica). Solo sé que no era feliz pues una vez que nos vimos (no hace ni un año) me lo dijo y que ansiaba con todas sus fuerzas dormir para siempre para: "volver a empezar y ser aquella chica que veía conciertos de rock contigo Lucybel en la sala de mi casa, imitando a los cantantes, comiendo papitas fritas y gaseosa. Pero más que nada volver a ser la chica aquella que se quería a si misma".
Andreina (aunque este no es tu nombre pero era el que más te gustaba):
"Reservarás un lugar en la gloria para mi
Un lugar en el que quepamos los dos
Me esperarás con diez Evas
Con manzanas en la boca
Bailado el hula-hula en mi honor"
Para ella va este tema que sé le hubiera encantado: