17 octubre 2007

KORN: Lo mejor de los peores Unplugged!



A riesgo de que me escupan muchos pues, en realidad si es de los peoritos Unplugged escuchados por esta su servidora (y eso que el Unplugged de Bon Jovi estaba tambien re mal).

Supongo que al ser fanática de KORN esperaba mucho más, eso y el que estuvieran de invitados: Amy Lee (para quienes no la ubiquen la cantante de Evanescense) y nada menos que THE CURE!!!!

Jonathan.... que le restregó en la cara a todos los fresas que TIENE voz para cantar en vivo se re quemó en algunos arreglos, MAKE ME BAD está para llorar y bueno... mejor no entrar en más detalles.

Algo re curioso eso si, es que el tema este: CREEP que ni es de ellos y solo sabe Dios porque lo cantaron como parte del unplugged, LES SALIÓ RE BIEN!!!!. Ya de por si es dificil llegar al tono de Thom Yorke, y si bien en algunas partes NO llegó pues le salió como para salvar el cd.

No sé si pasa esto por la mente de ustedes pero la versión cantada por Korn como que lleva sabor a sangre, suena escalofriantemente mortal y da la impresión de que te la está cantando al oido un chico cuyo unico fin es verte sangrar muy lentamente.

(Suena así o ya me están haciendo efecto tantas pelis "gore")

Entonces para los interesados acá va el link: http://www.zshare.net/download/4282700efd0694/

Bajenlo y opinen.

LCBL

2 comentarios:

Mefistum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mefistum dijo...

Bajé el tema aunque nunca he sido seguidor de Korn, no les compro esa apariencia de rudos que pretenden mostrar.
Y bueno, para ser sincero me parece que lo mejor de este cover es la descripción que tú haces de él, creo que pudieron hacer algo mejor.
Te dejo el enlace de una versión más simple pero tambien más desgarrada. chau.

http://www.zshare.net/download/429869846b88f7/